Actuaciones

Agosto, 2020

Sin eventos

Exposición en el Teatre de l'Eixample - Alberto demomento | Web Oficial
98
post-template-default,single,single-post,postid-98,single-format-gallery,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Exposición en el Teatre de l’Eixample


Exposición JA Ribas-Teatre Eixample

Este señor, para el que no lo conozca, se llama José Angel Ribas Espiñeira y es el fotógrafo de la comedia.

Tiene un estudio privado de fotografía en Barcelona donde realiza todo tipo de fotografías de forma personalizada y artesana. Hace ya tiempo que trabaja para cómicos nacionales y recientemente ha inaugurado una exposición, dentro del teatre de l’Eixample (C/ ARAGÓ, 140 – 08011 BARCELONA), con 82 fotografías de cómicos y entre los que tengo el gran honor de estar.

Si queréis conocer más su trabajo profesional podéis visitar su página Web http://www.jaribasphoto.com/

Aquí os dejo el artículo que publicó en su página de Facebook

 

Leer más

Hola amigos, seguidores y todo aquel que alguna vez estuvo delante de mi objetivo concediéndome el honor de hacerlo inmortal (metafóricamente hablando).
Ayer, gracias a Borja Rabanal​ y a Albert Boira​, di un paso más en pro de uno de esos sueños de los entre muchos que todos tenemos, y que es el de poder inmortalizar a todos los cómicos nacionales e internacionales que pueda con la idea de hacer en un futuro una gran exposición/homenaje a todos aquellos que tienen la capacidad de hacer que algunos humanos nos olvidemos de nuestros problemas y de nuestras miserias a través de algo tan maravilloso como es el humor.
Ayer comencé ese homenaje con una pequeña exposición de 82 fotografías de cómicos dentro del Teatre de l’Eixample, donde se estrenó “HD Humor”, un evento que cada viernes y sábado congregará en Barcelona a grandes cómicos con la idea de hacer un poco más llevaderas nuestras vidas a través de la comedia, al cual por supuesto os recomiendo asistir si queréis acabar la semana con una sonrisa.
Dicha exposición permanecerá en los pasillos del teatro y podrá ser disfrutada por todo aquel que vaya al teatro como homenaje al mundo de la comedia en sí.
En esta ocasión, evidentemente no han podido ser todos los que ya tengo, ni mucho menos todos los que me gustaría tener, ya sea por características del espacio, porque no han podido venir a mí estudio, porque no han querido venir (que también los hay) o porque ya no están con nosotros. Pero sí que ha sido una selección de 82 grandes cómicos del panorama nacional, que en algún momento se prestaron a posar frente a mi objetivo.
A todos y cada uno de ellos, les agradezco ese momento que tuvieron para ayudarme a cumplir ese sueño, y como digo, espero en un futuro poder juntarlos a todos en un gran homenaje para honrar a ese gran gremio que es el de la comedia, a los que están, a los que estuvieron y a los que estarán.
Por mi parte, entre mis muchos sueños, seguirá estando ese de honrar al mundo de la comedia como agradecimiento a lo que nos aportan en nuestro día a día.
Dicen que el humor alarga la vida, yo además me uno a los que piensan que el humor, “nos hará libres”.
GRACIAS a todos.

FUENTE : https://www.facebook.com/jaribasestudiofotograficobarcelona/posts/603454556531137


Volver Atrás

No hay comentarios

Enviar un comentario

X