Actuaciones

Octubre, 2020

Sin eventos

Actuación en el Centre Cultural de Terrassa - Alberto demomento (oficial)
Galería fotográfica de la actuación de Alberto demomento el pasado dia 6 de mayo de 2017 en el Centre Cultural de Terrassa, donde presentó su monólogo "Las mujeres mandan".
fotos,alberto,demomento,alberto demomento,albertodemomento,centre cultural,terrassa,actuación,monólogo,las mujeres mandan
746
post-template-default,single,single-post,postid-746,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Centre Cultural de Terrassa

Galería fotográfica de mi actuación el pasado 6-05-17 en el Centre Cultural de Terrassa.
Alberto demomento

Centre Cultural de Terrassa

¿Qué puedo decir?….., después de la actuación el pasado 06-05-17 en el Centre Cultural de Terrassa solo puedo expresaros, con toda humildad, mi más sincera gratitud. Sin prisas pero sin pausas; poco a poco se va haciendo realidad mi sueño.

Gracias a todos los que vinisteis a verme y, también,  a los que no pudieron y sé  que hicieron lo posible por ir. Gracias por todos los mensajes que me habéis enviado, por todas vuestras felicitaciones y, en definitiva, por el cariño que he recibido.

Para mi fue un día muy especial y me hizo muy feliz actuar en mi ciudad, delante de mi gente, en un lugar tan emblemático como el Centre Cultural de Terrassa, en una sala llena hasta arriba y con el mejor público.

El mayor premio que me llevo son vuestras risas y vuestros aplausos; todavía tengo los pelos de punta.

¡A ver quién es el listo ahora que sostiene que “no hay profeta en su tierra”!, … y todo gracias a vosotros.

Os repito…muchas, muchas, muchas, muchas gracias.

Os quiero.
Alberto Demomento.

No hay comentarios

Enviar un comentario

X