Actuaciones

Julio, 2020

Sin eventos

¡Hasta luego! - Alberto demomento | Web Oficial
llantiol,nueva,etapa
860
post-template-default,single,single-post,postid-860,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¡Hasta luego!

Queridos amigos y amigas:

Después de casi dos años y medio actuando cada viernes en el Teatro Llantiol de Barcelona siento que ha llegado el momento de concluir esta etapa de mi carrera profesional y empezar otra con nuevos e ilusionantes proyectos de los que ya os iré informando 😉.

Han sido más de dos años intensos; de trabajo y de ilusión, de crecer como artista, como persona y en los que he tenido el privilegio de conocer a muchísima gente.

Quiero agradecer al Cafè-Teatre Llantiol y a todo su personal; a Lluis y Yuri Mykhaylychenko a la cabeza, a los camareros (y su paciencia), a los técnicos de sonido (que se han vuelto locos conmigo) Francis, Soci, Sergi.. y especialmente a los amigos de Vermunólogos Barcelona que facilitaron mi entrada en el Teatro. MUCHÍSIMAS gracias a todos!

Estaré actuando cada viernes hasta el 27 de octubre, que será (DEMOMENTO) mi última función en el Teatre Llantiol.

Os espero a todos y a todas (TENGO ALGUNA SORPRESITA PREPARADA!!).
Podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace:

29sep11:00 pm- 12:30 pmLas mujeres mandanCafè-Teatre-Llantiol


 

No hay comentarios

Enviar un comentario

X