Actuaciones

Enero, 2020

Sin eventos

Bio - Alberto demomento | Web Oficial
114
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-114,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
ALBERTO DEMOMENTO

Un poquito de mi

Nací un 19 de enero de 1974 en Terrassa; en un barrio de la periferia que se llama pueblo nuevo. Ya desde pequeñín todo el mundo decía que era gracioso y, es que, no hay nada que me haga más feliz que ver reír a los demás.

Crecí y me hice a mí mismo jugando y disfrutando mucho en la calle con mis amigos y, precisamente, la amistad es uno de los regalos que me ha dado la vida y sin la que, estoy seguro, no hubiera llegado hasta aquí.

Fueron unos amigos los que un día me dijeron; “Súbete a un escenario, que eso de hacer reír a los demás se te da muy bien”, y lo hice, de eso hace ya más de 10 años. Durante este tiempo he ido creciendo como artista pateándome todos los escenarios, grandes y pequeños hasta llegar al teatro Llantiol, donde actúo permanentemente  todos los viernes.

He estado, también, en escenarios tan emblemáticos como: Teatro Capitol, Piratas BCN, Opera Valencia y Pacha Ibiza entre otros y he compartido escenario con cómicos consagrados de la talla JJ Baquero, Dani Mateo, Maria Diaz “La Vikinga”, Quique Macias y otros grandes del mundo de la farándula.

De hecho, hace poco he tenido el inmenso honor de actuar como artista invitado en el espectáculo de éxito “Blanca Navidad” de “TONI MOOG”, virtuoso del humor escénico y mi ídolo, en el teatro Capitol de Barcelona y en una sala que lleva el nombre de otro de mis grandes referentes de la comedia y el humor; “PEPE RUBIANES”.

Otra oportunidad que me ofrece esta profesión, y me llena inmensamente, es la de poder participar, con mucha humildad y respeto, en iniciativas solidarias de cualquier índole; jamás he dicho “NO” y nunca lo diré, siempre que haya transparencia total y un compromiso real.

Y aquí me tenéis, después de repartir cervezas iré allí donde me llamen para repartir sonrisas.

Os quiero.

Alberto demomento.

Alberto demomento
Alberto demomento
X